abril 26, 2024
Publicidad

Árbitro tuvo chusco problema en el ‘Corre’ vs Mineros

enero 19, 2022 | 496 vistas

Por César Vázquez.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El partido de anoche en el Estadio Marte R. Gómez entre Correcaminos y Mineros correspondiente a la jornada 3 de la Liga de Expansión MX, terminó en empate a 0-0, aunque no por ello dejaron de presentarse opciones en las dos porterías defendidas por Alexis Andrade del ‘Corre’ y Oscar González por los de Zacatecas..

Durante el encuentro, por algunos lapsos el desarrollo se convirtió en un ida y vuelta, lo que llevó al Árbitro Juan Andrés Esquivel González a vivir un curioso momento, cuando apenas iban 37 minutos del primer tiempo.

La joya de audio sucedió cuando el silbante pospuso el cobro de un tiro de esquina, ya que desde cuatro minutos antes el balón fue de un lado a otro de la cancha, lo que le dejó un desgaste importante y sin que pudiera respirar de forma ideal.

«Dejen me recupero cabro..s, tres contragolpes…», comentó el árbitro a los jugadores que esperaban la reanudación del juego.

El hecho quedó registrado en la transmisión del partido por Marca Claro, gracias a que el Marte R. Gómez de la Avenida Carrera Torres se encontraba prácticamente solo al disputarse este juego a puerta cerrada, lo que dio una excelente acústica al momento chusco del árbitro Juan Andrés Esquivel González.

‘Chusco’ del Árbitro

Comentarios