abril 26, 2024
Publicidad
enero 19, 2022 | 152 vistas

Rubén Jasso.-

Este próximo viernes se estarán cerrando los registros para el Torneo de Invierno 2022 de la Liga Municipal de Basquetbol, con el objetivo de arrancar la competencia la próxima semana con la primera jornada oficial.

Al respecto, el dirigente de la Liga, Manuel García Chavira, estableció que todos los equipos, sin excepción, deberán contar ya con sus respectivos tarjetones, pues será requisito indispensable para poder jugar los partidos.

El dirigente aseguró que todos los delegados estuvieron al tanto de esta indicación y tuvieron el tiempo necesario para cumplir con los requisitos como el pago de inscripción, así como el llenado de los rosters de sus jugadores con los datos personales y serán los equipos cumplidos los que puedan hacer uso del gimnasio “Manuel Raga Navarro” de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

Y a pesar de ser pocos los equipos que cuentan con su documentación en regla, así comenzará el torneo ya que no se puede alargar más, reiterando que seguirán vigentes los juegos amistosos entre equipos que aún no cumplen con todos los requisitos.

Para los equipos interesados el costo de inscripción será de 500 pesos con derecho a las credenciales y las categorías que se están convocando son, Primera “A”, Primera que es en la que toman parte la mayoría de jóvenes de preparatoria o Cbtis y la de Segunda Fuerza.

Manuel García Chavira puso a disposición el teléfono 834 207 66 51 para los interesados en participar y darles a conocer más detalles, finalizando que al concluir el torneo se premiará con trofeo a los campeones de cada categoría.

Comentarios