abril 24, 2024
Publicidad
enero 19, 2022 | 321 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Un descenso importante en la temperatura, traerá el frente frío número 23 de la temporada invernal, sobre todo en los municipios de la zona norte de Tamaulipas.

El coordinador de Protección Civil del Gobierno del Estado Pedro Granados Ramírez dijo que municipios como nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa y los que comprende la frontera chica registrarán temperaturas mínimas de cero grados centígrados.

Para lo que comprende la zona centro de la entidad, incluida la Capital del Estado podría registrar seis grados y una mínima de nueve para la zona sur de Tamaulipas

A diferencia de fríos anteriores, el pronosticado para este fin de semana trae la característica de algunas lluvias ligeras y una estancia de por lo menos cinco días.

Es decir, se empezaron a sentir los estragos desde este jueves y permanecerá viernes, sábado, domingo y posiblemente para el lunes empiecen a mejorar nuevamente las condiciones del clima

Granados Ramírez recomendó a la población protegerse ante el descenso importante de temperatura, quedándose en casa el mayor tiempo posible.

Comentarios