abril 19, 2024
Publicidad

Gracias a las redes sociales, abuelito encuentra su camioneta robada

enero 19, 2022 | 689 vistas

Una joven pidió ayuda en redes sociales la semana pasada pues a su abuelito le robaron su camioneta, la cual usaba para hacer fletes y ayudar a los vecinos. La publicación se hizo viral y gracias al apoyo de la población, hubo un final feliz, pues encontraron su vehículo.

Jimena publicó que a su abuelito Don Roge le habían robado su camioneta, a la que él llama “la paloma”.

“En serio que ¡no se vale! ayúdenos a que regrese la paloma a su casa para que mi abuelo siga ayudando a las personas que lo necesitan y no pierda su pequeño negocio de fletes”, dijo en ese entonces.

Dio las características y mostró fotografías del vehículo. Fue así como un usuario subió una imagen de la camioneta, aparentemente abandonada entre arbustos y se aprecia sin una llanta.

La publicación llegó hasta la familia de Don Roge y así pudieron recuperarla. Jimena agradeció el apoyo de la población y a la persona que avisó dónde estaba la camioneta.

“Muchas gracias a la persona que avisó, a todas las personas que compartieron la publicación, a quienes se dieron un tiempo para buscarla, familiares, amigos, conocidos, autoridades. Mi abuelo está muy contento!! Solo hay que esperar a que las autoridades hagan los procedimientos necesarios para que nos la entreguen, así que a esperar pero la paloma ya está más cerca de su casa, muchas gracias a todos!”.

 

Con información de: mielnio.com

 

https://www.facebook.com/JimenaAbril/posts/10159428280799818

Comentarios