Hombre desarma a policías en Querétaro, y ¡los hace correr!

A través de un video s puede apreciar cuando logra amedrentar a los oficiales de la unidad M-1128 que fueron despojados de sus armas

0
426
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Exhibidos en las redes sociales fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, que un hombre lograra desarmarlos e incluso los amenazara con su propia pistola.

El momento de los hechos se difundió a través de Twitter donde se podía parecía que en la esquina de las calles José Siurob y Constituyentes de la colonia Valle Alameda, dos hombres lograron amedrentar a los oficiales de la unidad M-1128 que fueron despojados de sus armas.

Los sujetos aparentemente se retiran, los policías -un hombre y una mujer- rodean la unidad para evitar la confrontación; sin embargo, el hombre armado regresa y los elementos echan a correr. Posteriormente se escuchan detonaciones de arma de fuego.

Después de estos acontecimientos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro se refirió que el incidente ocurrió en días pasados en dicha zona por lo que de inmediato se activaron los protocolos para la detención del sujeto agresivo y agregando que no se reportó ninguna persona lesionada y que el Órgano Interno de esta Secretaría ha iniciado la investigación correspondiente del actuar policial.

 

Con información de: posta.com