Kylie Jenner es la favorita en Instagram

0
20
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

LOS ÁNGELES, EU., enero 18 (Agencias)

La joven y famosísima modelo Kylie Jenner ha tenido éxito tras éxito, la muestra más reciente de esto es que (sin estar muy presente últimamente) se convirtió en la mujer con más seguidores en Instagram.

Quien se ha mantenido un poco “callada” en dicha red social debido al fatídico accidente que ocurrió en Astrowold, en donde varias personas murieron, incluyendo a un menor de edad, no paró de subir su número de seguidores tras la tragedia.

Es así como ahora Jenner es la mujer con más fans de esta app, pues tiene más de 300 millones de seguidores. La socialité de 24 años se coronó como la reina absoluta de Instagram al sumar esta cifra, desbancando a Ariana Grande y Selena Gomez.

A pesar de la gran cantidad de personas que siguen a la menor de la familia Kardashian-Jenner, quien tiene el puesto número uno sigue siendo del futbolista Cristiano Ronaldo, quien tiene 388 millones de seguidores, aunque tal vez pronto sea alcanzado.

Entre las razones de por qué millones de personas alrededor del mundo sienten interés por la vida de Kylie está el hecho de que a través de Instagram comparte noticias de los lanzamientos de su línea de maquillaje. También por los outfits audaces y vanguardistas que suele presumir.