abril 19, 2024
Publicidad
enero 19, 2022 | 71 vistas

Rubén Jasso.-

Con un desempeño que lo mantiene como el líder general del Torneo de Futbol Mainero 91, el equipo de la Ferretería Galván es el rival a vencer en este certamen, que se juega en la cancha ubicada en el lecho del río San Marcos, a la altura de la Secundaria General Número Cinco.

En 13 jornadas disputadas, los ferreteros han acumulado diez triunfos a cambio de un empate y dos derrotas, sumar un total de 31 unidades, convirtiéndose desde ahora en un fuerte aspirante a pelear por el campeonato.

Además, Ferretería Galván es líder del Grupo Tres, siendo también la mejor ofensiva con 49 goles anotados y la mejor defensiva con solo 14 recibidos.

En lo que se refiere a las posiciones por grupos, en el Uno manda el Deportivo García con 30 puntos, le sigue Deportivo Perales con 22, Yukisai con 17, pero con dos juegos pendientes, más abajo va Piemonte Calcio con 12 y en el fondo Frutería El Güero con un punto.

En el Grupo Dos, RR Arquitectos es el líder con 28 puntos, le sigue Real Mainero con 26, en tercer lugar, marcha La Máquina Don Lucio con 25, en cuarto Novena FC con cuatro y en el fondo Taller Moreno con uno y cuatro juegos pendientes.

En el Grupo Tres, Ferretería Galván marcha a la cabeza con 31 unidades, después viene Volcán FC con 25, le sigue Atlético Vegas con 22 y tres pendientes, en cuarto Compadres con 15 y en último St. Louis Missouri con nueve.

Mientras tanto, el Grupo Cuatro es encabezado por Geos Angueleme con 25 puntos y uno pendiente, le sigue Atlético Cheleros con 15, en cuarto Atlético Solutions con diez y en el fondo Barrio FC con ocho puntos.

Comentarios