abril 26, 2024
Publicidad

Multan a Necaxa y clausuran su estadio por violar restricciones por Covid-19

enero 19, 2022 | 117 vistas

Necaxa fue multado y vio clausurado el Estadio Victoria por violar restricciones por Covid-19 el fin de semana pasado, anunció el director de reglamentos del municipio de Aguascalientes, David Ángeles Castañeda.

Los Rayos no acataron las reglas y abrieron las puertas del inmueble para el encuentro de la Jornada 2 contra Rayados, por lo que el estadio fue clausurado y el club recibió una multa de 120 mil pesos.

“Hemos tenido 17 clausuras, de las 17 les puedo comentar que 10 han sido de abarrotes y tiendas de conveniencia, el Estadio Victoria, un casino y los otros cinco son antros, bares y cantinas”, dijo David Ángeles.

El estadio estará clausurado 15 días, por lo que la medida solo afectará a las Centellas de la Liga MX Femenil, quienes tienen partido como local el próximo 24 de enero de 2022 y el día 28 ante Pumas y Chivas respectivamente.

El funcionario explicó que sintió que fue un acto de rebeldía el hecho de que el Estadio Victoria tuviera gente en las tribunas luego de que establecieron con anterioridad que no habría espectáculos públicos durante el fin de semana pasado.

“Lo sentimos como un tipo de rebeldía el tema del que se haya hecho el juego de futbol este viernes, porque ya estaba el decreto, ya tenían conocimiento de que no debería de haber espectáculos públicos, entonces obviamente que sí, en el tema de espectáculos, todos están cancelados. La multa va a ser de 120 mil pesos”, sentenció.

Necaxa tiene partido de la Liga MX en el Victoria hasta el 5 de febrero, cuando enfrentan a Pachuca y deberán pagar la multa para que les retiren los sellos de clausura, así como acatar el porcentaje de aforo permitido por el gobierno estatal.

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios