Carlos «el Gullit» Peña salió de forma sorpresiva del Antigua de Guatemala, aunque en esta ocasión no tuvo que ver alguna indisciplina e incluso se puede asegurar que fue uno de los mejores jugadores del club en el pasado semestre.
Martín Machón, presidente deportivo del club, aclaró el porqué del adiós, el cual tiene como única base el alto sueldo que percibía el mediocampista mexicano.
«El Gullit no tenía ningún problema extracancha o de llevarse mal con algún compañero, para nada. En el tiempo que duró acá, su comportamiento fue el de un jugador profesional, en toda la extensión de la palabra», explicó el directivo en declaraciones a ESPN.
Aclaró también que era el jugador mejor pagado del club, sin querer entrar en detalles de sus percepciones.
Durante su estancia en la institución, Peña disputó 16 partidos e hizo cuatro goles en dos partidos, ante el Deportivo Iztapa y el Deportivo Guastatoya, lo que lo convirtió en uno de los consentidos de la afición.
DEJANDO UNA HUELLA IMBORRABLE EN NUESTRA INSTITUCION, AGRADECEMOS TU ETAPA CON NOSOTROS.
Ha sido un honor y un verdadero orgullo compartir con un crack de talla mundial, nuestros jóvenes atletas tendrán como referencia tu paso por el club y los valores que trajiste.
🟢⚪🟢 pic.twitter.com/bu5IDUjzoL— Antigua GFC (@soyantiguagfc) January 18, 2022
Con información de: mediotiempo.com