abril 26, 2024
Publicidad
enero 19, 2022 | 86 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Los Jabalíes reaparecieron exitosamente en el Torneo Dominical de los Barrios, al conseguir importante triunfo de 53-30 ante Dinolocos.

El juego tuvo lugar en la duela del gimnasio “Manuel Raga”.

 

La victoria de estos “Cerdos Salvajes” se fincó en la aceptable labor tanto ofensiva como ofensiva respectivamente que tuvieron estos ases del basquetbol, que atacaron con furia la canasta de los Dinolocos, llegando constantemente a la pintura, desde donde lanzaban certeros disparos que en su mayoría entraban en el aro.

Y así entre y tiro los Jabalíes llegaron al final del partido con marcador de 53 puntos por 30 de los Dinolocos.

Y es que jugadores como Paco Zúñiga y Adrián Figueroa se vieron como que trataban de demostrar que el receso no les afectó en lo más mínimo.

Paco marcó 23 puntos por 15 de Figueroa.

Los otros 15 puntos fueron repartidos por  el resto del plantel.

Y César Galván fue el jugador más sobresaliente por Dinolocos, al terminar el juego con 13 puntos y ocho que hizo R. Charles.

Con esta victoria, los Jabalíes mejoran su estancia en la tabla general y esperan jugar las finales, pues faltan tres jornadas para terminar el torneo y solamente cuatro equipos serán los agraciados de jugar por los tres primeros lugares.

Otros resultados correspondientes a la segunda vuelta son los siguientes:

Raptors superó a Coyotes tablero de 53-46.

Por su parte, New Panas compartió triunfos, primeramente ganó 46-39 al Tecnológico y más tarde perdió frente a Pitbulls 83-23.

Descongelados, por su parte, ganó 68-54 contra Tecnológico 68-54 y Pitbull venció a New Panas 83-23, Troyanos 46-40 ante La Salle y Titanes consiguió triunfo frente a Tecnotoner 66-25.

Comentarios