abril 26, 2024
Publicidad
enero 19, 2022 | 131 vistas

Rubén Jasso.-

Un partido entretenido y de ida y vuelta en las dos áreas fue el que brindaron el pasado domingo los equipos de La Raza y Los Primos, al disputarse una jornada más del Torneo de Futbol “Súper Polo”, que se juega en la colonia América de Juárez.

Este encuentro de la categoría de Primera Fuerza terminó empatado a un gol y se desarrolló en el campo uno, en medio de un buen ambiente por parte de los seguidores de ambos conjuntos, destacando que el coordinador Noé “Polo” Maldonado pidió a los asistentes cumplir con ciertas medidas para evitar riesgos de contagio por covid-19.

En lo que fue el partido, los dos equipos tuvieron opciones en el primer tiempo, pero ninguno logró anidar la pelota en las redes para romper el cero en el marcador, llegando así al descanso.

En la parte complementaria, tanto Los Primos como La Raza apretaron el paso y siguieron insistiendo al frente, hasta que finalmente llegaría “el invitado”.

Fueron Los Primos quienes armaron una gran jugada de asociación para que apareciera Fernando Vega dentro del área y empujara el esférico al fondo de la cabaña para poner el1-0.

Al verse abajo en el marcador, los elementos de La Raza hicieron los ajustes necesarios y se fueron con todo en busca de la igualada, misma que conseguirían con un potente remate de Jonathan Chavira.

El tiempo seguía su marcha y prácticamente en la última jugada La Raza tuvo la opción de un tiro libre, pero el remate se estrelló en la barrera y se diluyó la oportunidad de ganar el partido.

Enseguida llegaría el silbatazo final de Osmar de los Santos, quien hizo una buena labor y aplicó el reglamento al pie de la letra, además de mostrar algunos cartones preventivos para mantener el control de las acciones.

Comentarios