marzo 19, 2024
Publicidad

¿Sigue siendo la más vista?

enero 19, 2022 | 190 vistas

Redacción.-

Tras cinco semanas en cartelera, la película “Spider-Man: Sin Camino a Casa” sigue atrayendo a los mexicanos a las salas de cine, pues se mantiene como la producción número uno en recaudación de taquilla, esto de acuerdo con datos revelados por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Los datos de Canacine hacen la suma de periodo correspondiente del diez al 16 de enero, y, aunque hubo algunos estrenos interesantes el fin de semana, la historia protagonizada por Tom Holland fue la que más asistentes tuvo, al registrar un total de 480 mil personas, quienes dejaron una derrama económica de 31 millones 800 mil pesos.

En segundo lugar, se quedó “Scream”, una película que tuvo su debut en la gran pantalla, para ser su primer fin de semana la cinta logró una recaudación bastante decente pues consiguió 23 millones de pesos y una asistencia de 347 mil personas; la cinta animada “Sing 2” se quedó en el tercer puesto.

El filme producido por Illumination Entertainment convocó a 266 mil asistentes y recaudó 16 millones 400 mil pesos. Cabe mencionar que la película lleva cuatro semanas en exhibición y en ese periodo ha logrado acumular un total de tres millones 500 mil pesos.

Comentarios