abril 19, 2024
Publicidad
enero 19, 2022 | 131 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (Agencias)

La nostalgia y el sentimiento de añoranza se han hecho más presentes desde que el mundo entero tuvo que someterse a cambios drásticos debido a la pandemia, por eso, recordar los tiempos en donde todo era mejor siempre son bienvenidos y disfrutados.

Dejándose llevar por estas emociones, por fin se dieron a conocer los primeros nombres que formarán parte del “2000’s Pop Tour”, un festival que se encargará de reunir a lo mejor de la música popular de la primera década comenzando el siglo. Así es, todas esas bandas y artistas con las que creciste o viviste tu adultez joven.

Los organizadores del evento dieron a conocer a través de las redes oficiales del festival el cartel de lo que será la primera edición de este evento, donde destacan nombres que llenarán harán volver el tiempo a más de un millennial y seguramente, si la nostalgia es mucha, soltar alguna lagrimita.

Hasta ahora los grupos y artistas confirmados son: Paty Cantú, Motel, Playa Limbo, Pee Wee, Nikki Clan, Yahir, Bacilos, Fanny Lu, Kudai y Yahir. También se indicó que el evento se llevará a cabo en Arena CdMx el próximo diez de junio, y los boletos estarán en preventa los días 19, 20 y 21 de enero.

Comentarios