abril 26, 2024
Publicidad
enero 20, 2022 | 199 vistas

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- La bancada del Partido Acción Nacional y la diputada Imelda San Miguel Sánchez emprenderían acciones legales en contra del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Armando Zertuche Zuani, advirtió el legislador Luis René «Cachorro» Cantú Galván.
La declaración del ex líder de la bancada de Acción Nacional en el Congreso local se da después que la diputada Imelda San Miguel Sánchez denunció haber sido amenazada por el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Armando Zertuche Zuani de ser removida de la mesa directiva.
Cantú Galván refirió; «eso no lo vamos a permitir y ahí la diputada Imelda tendrá la decisión de actuar en consecuencia».
Cuestionado sobre las acciones legales a emprender, añadió; «las estamos viendo ahorita, vamos a tener que platicar y en su momento lo determinaremos».
«Es lo que vamos a determinar ahorita», reiteró.
El «Cachorro» enfatizó; «existe una completa irregularidad y falta de tacto en contra de la Presidenta de la Mesa Directiva».
El también Presidente del CDE del PAN destacó que la Presidenta de la Mesa Directiva es quien tiene la facultad en el Pleno, «y nadie se lo puede quitar».
«Y en una amenaza del diputado Zertuche le grita que la puede remover de la Mesa Directiva, es imposible que la pueda remover y es un acto completamente cobarde que se atreva a gritarle a una dama», recalcó Cantú Galván.

Comentarios