marzo 19, 2024
Publicidad
enero 20, 2022 | 461 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (Agencias)

Aracely Arámbula regresa a la televisión y participará en la producción original de Pantaya y Elefantec Global, La rebelión de las esposas. Dentro de la novela tendrá la posibilidad de compartir protagónico con la actriz chilena Daniela Vega; y las mexicanas Adriana Paz y Ana Serradilla.

El último proyecto de Arámbula dentro de la pantalla chica, fue durante la segunda temporada de La Doña, que se estrenó el 13 de enero de 2020 a través de Telemundo. Fue en redes sociales, la actriz de 46 años no ha ocultado su emoción por su regreso a la televisión y se ha encargado de enaltecer a sus coprotagonistas con diversos mensajes en Instagram.

“Me encanta comenzar el año con este proyecto que me emociona muchísimo. Muy agradecida de volver al set después de un largo tiempo de pandemia en el que extrañé mucho actuar y hacer televisión para ustedes. Amo este comienzo […] deseo que esta serie les guste mucho porque la haremos con todo el corazón dejando parte de nuestra alma, como siempre, para llegar hasta ustedes y hasta el corazón de su hogar”, comentó en sus redes sociales.

Dentro de la descripción, la actriz mexicana dedicó algunas palabras sobre su pareja dentro de la producción, el actor mexicano Alejandro de la Madrid, quien ha participado en diferentes telenovelas y series como El cartel y El señor de los cielos.

“Aquí les presentó a mi marido en La rebelión de las esposas, aquí Mauricio y Mónica”, escribió la expareja de Luis Miguel junto a una serie de fotografías en las que aparece en compañía de su esposo dentro de la trama.

“Estoy disfrutando mucho tener esta oportunidad de hacer lo que tanto me gusta […] y qué alegría poder trabajar de nuevo mi adorado Alex de la Madrid. Me río tanto contigo, gozo las carcajadas y qué lindo después de tanto tiempo de un gran cariño y ahora reunidos aquí”, recalcó la intérprete de Los miserables.

Comentarios