marzo 19, 2024
Publicidad
enero 20, 2022 | 132 vistas

Rubén Jasso.-

Con la expectativa y sed de triunfo luego de haber realizado una gran campaña, el equipo de Casa de la Belleza se presenta esta noche en el campo Colopo para enfrentar ni más ni menos que a Titanes, en lo que será la semifinal de ida de la “Champions” Femenil de Futbol, que coordina Ramiro Ortega Balboa.

El balón comenzará a rodar a partir de las ocho de la noche en la cancha de la colonia José López Portillo, donde se espera una nutrida asistencia de aficionados para apoyar a uno y otro equipo.

Para llegar a este compromiso, el cuadro que hoy funge como local, que es Titanes, dejó “sembrado” en el repechaje al conjunto de Lomas FC, del cual se esperaba más y terminó “desinflándose” apenas y entró a la “fiesta grande”.

El equipo de Titanes superó en la ida por 4-0 a Lomas FC y en la vuelta le propinó otra goleada a domicilio por 5-0 para un abultado global de nueve a cero.

Mientras tanto, el conjunto de Casa de la Belleza, que dirige Sigifredo Coronado, terminó su participación en la fase regular empatando a tres goles frente a Soccer Training en un auténtico “partidazo” disputado en La Cima el pasado 17 de diciembre.

En esa ocasión, el técnico Sigifredo Coronado destacaba el esfuerzo de todas sus jugadoras, algunas de ellas de Tampico y Matamoros, además de las futbolistas de Victoria que siempre mantuvieron un buen nivel y la condición de invicto a lo largo de las diez jornadas de la fase regular.

Y fue precisamente por su gran desempeño que “Las Galácticas” avanzaron de manera directa a la semifinal, disputando esta noche el partido de ida con el objetivo de tomar ventaja pensando en el juego de vuelta en La Cima.

En lo que se refiere a la otra “llave”, Fuerza Naranja recibirá este viernes al Deportivo Martínez, en duelo pactado a las ocho de la noche en el campo de la colonia 12 de Septiembre.

Y aunque se ha pronosticado un descenso importante en la temperatura justamente a partir de este jueves, se espera que todas las futbolistas salgan al campo a dar lo mejor en la recta final de la “Champions” Femenil en su primera edición.

Comentarios