abril 25, 2024
Publicidad
enero 20, 2022 | 164 vistas

Rubén Jasso.-

Una lucha bastante pareja es la que se viene registrando en la Liga de Futbol La Presita, que lleva por nombre “Rubén Martínez del Valle La Pawa”, luego de que se han disputado 17 jornadas en este certamen, que coordina Jaime Hernández.

De acuerdo a la estadística proporcionada por el dirigente, el equipo del Deportivo P/R encabeza la tabla general con 40 unidades, luego de sumar 13 victorias a cambio de un empate y tres derrotas, contando con 50 goles a favor y 15 en contra.

En segundo lugar y “pisándole los talones” al superlíder aparece el conjunto de Juanita Villarreal con 39 unidades luego de acumular 12 triunfos, tres empates y dos derrotas, contando, además, con la mejor ofensiva al sumar 51 tantos por 17 en contra.

Lupito Soriano ocupa el tercer peldaño al sumar 35 puntos, luego de ganar once partidos y empatar dos a cambio de un par de descalabros, con 47 y 16 en goles anotados y recibidos.

Con la misma cantidad de puntos aparece en cuarto lugar Zorros FC, al acumular diez partidos ganados, cinco empates y dos derrotas, con 40 goles a favor y 27 en contra.

Bazuka Barrio 13 es quinto de la tabla luego de sumar diez triunfos, cuatro empates y tres derrotas, con una cuota de 48 goles a favor por 30 recibidos para un total de 34 puntos.

El sexto lugar es para el Deportivo Márquez también con 34 unidades, pero una menor diferencia en el goleo.

Deportivo Morales es séptimo con 31, misma cantidad con la que aparece Don Pepe Soria.

En el noveno puesto aparece Ébanos FC con 26, seguido de Aledsa Olivo con la misma cifra, luego aparecen las Águilas Negras Mexiquense con 23.

Deportivo Uruguay marcha en la posición 12 con 19 puntos, misma cifra de La Bolis, mientras que más abajo con 13 unidades marchan el Deportivo Guatemala y Sierra Núñez, y más en el fondo aparecen Geos Anguleme, Barrientos FC y Fantasmas.

En lo que se refiere al goleo individual, Jorge Vázquez, del Deportivo Morales, ocupa la primera posición con 20 unidades, seguido de Eduardo Soriano del equipo Lupito Soriano con 16.

Bazuka Barrio 13 cuenta con dos artilleros, Eros Juárez con 15 tantos y Julio Amaya con 13, misma cantidad que acumula Hugo Cervantes de Juanita Villarreal.

Jared Santillana del Deportivo P/R lleva 12, Hugo Martínez de Juanita Villarreal suma nueve, mientras que con ocho aparecen Fernando Escobedo de La Bolis y Marco Sáenz del P/R.

Comentarios