abril 20, 2024
Publicidad
enero 20, 2022 | 172 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
La diputada panista, Imelda Sanmiguel Sánchez, denunció haber sido amenazada con removerla como presidenta de la mesa directiva del Pleno Legislativo, por el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Armando Zertuche Zuani,

La legisladora neolaredense público en sus redes sociales el amago por parte del también coordinador de la bancada de Morena.

“Acabo de ser amenazada por @zertuchezuanui de ser removida de la mesa directiva. Estoy haciendo mi trabajo para vigilar los procedimientos legislativos. ¡¡Nada más!!

Y añade: “Promoveré acciones por violencia política de género”.

Sanmiguel Sánchez hace la denuncia mientras la sesión ordinaria del Pleno del Congreso del Estado, de este jueves, se encuentra en un receso para dirimir una propuesta del diputado de Morena, Isidro Vargas Fernández, de suprimir y dejar sin efecto, del acta relativa a la asamblea plenaria del pasado 18 de enero, un acuerdo tomado por la panista, en su calidad de presidenta de la mesa directiva, para declarar precluido el plazo legal para analizar las observaciones con que el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, vetó  las modificaciones al proyecto del presupuesto estatal 2022.

Comentarios