abril 20, 2024
Publicidad
enero 20, 2022 | 118 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- En la decisión y rumbo que tome el actual proceso electoral para la renovación de la gobernatura del Estado los jóvenes serán pieza fundamental, afirmó el secretario de Arte y Cultura del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Tamaulipas, Osvaldo Dosal Cabrera.
Entrevistado luego de sostener un encuentro con el precandidato a la gubernatura de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya, Dosal Cabrera destacó que la participación política de los jóvenes en este proceso electoral será mayor al de otras elecciones, pues el 29 por ciento del listado nominal de este 2021 estará conformado por la población juvenil.
“En el plano nacional y sobre todo en Tamaulipas los jóvenes representamos una tercera parte de la población y este proceso del 2021″.
Y abundó; «seremos el 29 por ciento de la lista nominal”.
Dosal Cabrera insistió además que los jóvenes juegan un papel fundamental en la vida política del país.
«Y en Tamaulipas la participación de este sector es fundamental para contribuir al desarrollo de las ciudades, de ahí que estarán apoyando la candidatura del Doctor Américo Villarreal Anaya con todo el entusiasmo y compromiso.
“La Cuarta Transformación en el Estado de Tamaulipas es un hecho y será de la mano con Américo Villarreal; con indestructibles convicciones partidarias a nuestro partido de Morena lograremos consolidar de raíz la esencia de una digna representación de quien porta el compromiso de esperanza y bienestar para nuestro estado”.
Por último, refirió que los jóvenes van a sumar para obtener el triunfo en lo que corresponde a la gubernatura del estado, como así lo han estado haciendo en sus recorridos y coordinadamente con los legisladores locales de Morena en el congreso local.
“Muy motivados y complacidos al haber podido coincidir de forma directa y oportuna a la toma de protesta de los comités de base de la 4T en el dichoso municipio de Padilla en conjunto con mi amiga y diputada Magaly Deandar, acompañamos a quien abanderará y será nuestro candidato para efectuar verdaderamente un cambio radical en nuestro querido y amado Tamaulipas”.

Comentarios