Listo operativo en Reynosa

0
29
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, giró instrucciones a la Coordinación de Protección Civil, a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Tránsito para atender a la población vulnerable mediante el Operativo Carrusel y el albergue temporal Polideportivo Reynosa, por el arribo del frente frío número 23, este jueves 20 de enero.

La información vertida por el Servicio Meteorológico Nacional indica que el termómetro marcará 14 centígrados como máxima y una mínima de un grado, con 30 por ciento de probabilidad de lluvia debido a humedad proveniente del Pacífico, Mar Caribe y Golfo de México, que podría causar caída de nieve o aguanieve.

Carlos Peña Ortiz dispondrá de apoyo de las dependencias municipales para proteger a las personas que requieran ser albergadas, a la vez que solicita los reportes ciudadanos para evitar que gente sin hogar, o quienes viven con riesgo ante las bajas temperaturas, sufran las inclemencias del tiempo.

El día viernes 21 de enero se pronostica para Reynosa temperatura máxima de nueve grados Celsius y mínima de tres con probabilidad de lluvia de hasta el 70 por ciento; máxima de 13 centígrados para el sábado 22 y mínima de ocho con posibilidad de precipitación pluvial en un 45 por ciento. Se recomienda mantenerse informados sobre este temporal.