abril 26, 2024
Publicidad
enero 20, 2022 | 103 vistas

Redacción ED.-

Con paso perfecto es como marcha la novena de El Alamito dentro de la Liga de Béisbol de Güémez, pues al actual campeón no le han podido abollar la corona, y en los seis encuentros que ha disputado se ha llevado la victoria en diferentes escenarios.

El pasado fin de semana, la novena de El Alamito “garroteó” al Deportivo Uribe en su campo por pizarra de 18 carreras a cuatro.

El actual campeón de la Liga de Güémez demostró contundencia en todos los sentidos, gracias a la gran labor del serpentinero Oscar Portales, quien aguantó toda la ruta tirando “candela” pura durante los nueve episodios.

A la ofensiva, Rick Balderas se llevó la tarde con dos jonrones, teniendo en la lista de novenas derrotadas a Pericos de El Esfuerzo, Graciano Sánchez, Crucitas, Guerreros, Balconcitos y Deportivo Uribe.

Mientras tanto, La Aurora ganó en terreno ajeno al meterse al campo de Servando Canales y ganar por paliza de 18 carreras a ocho, alzándose con la victoria Erick “Nono” Carranza, que durante su trabajo en la loma de los lanzamientos dejó el juego ganado para entrar a su relevo Teófilo “Gallo” García, que no desentonó en el juego.

Triunfo que, dentro del standing de la liga de Güemes, está dentro de los primeros lugares, llamando fuertemente la atención de las novenas militantes al convertirse un trabuco, teniendo cinco juegos ganados y dos perdidos, estando fuerte la competencia con los Rockies de Santa Engracia.

El equipo comandado por Tomás Gaytán e Isabel Rivas se conformó con Cristopher Carranza, Sebastián Carranza, Tomas Gaytán, Junior Rivas, Jonny Zapata y Rigoberto Carranza.

Comentarios