marzo 19, 2024
Publicidad

Maestra cuenta indignante ‘chiste’ contra judíos en clase virtual

enero 20, 2022 | 343 vistas

En algunos espacios cotidianos, como en las aulas de clases, se dan episodios sumamente incómodos para los que están dentro de ellas, así como para aquellos que las ven desde fuera. Con las clases virtuales, varias denuncias comenzaron a surgir en redes sociales y, este jueves, volvió a ocurrir en una sesión impartida por una maestra del Centro de Estudios Superiores de San Ángel (CESSA).

En el video compartido por algunos usuarios en Twitter se puede notar como en la sesión algunos estaban pronunciando algunos chistes. El clip comienza cuando una integrante de la clase hizo su respectiva participación, sacando algunas risas a los presentes.

Sin embargo, las risas cambiaron por consternación cuando la profesora, Irene García, se dispuso a recitar su ‘chiste’.

La maestra advirtió instantes previos que lo que iba a decir estaba «duro» y acto seguido preguntó a su clase: «¿Qué diferencia hay entre una pizza y un judío?», algunos estudiantes soltaron algunas sonrisas tímidas, pero nadie quiso responder a su cuestionamiento, por lo que ella misma se contestó:

«Que la pizza no grita cuando la meten al horno». Después de concluir su participación, las sonrisas tímidas del aula comenzaron a desaparecer hasta que una voz salió del fondo para desaprobar lo dicho por la profesora.

La alumna Karla Nahon exclamó: «Está de muy mal gusto su chiste», mientras Irene García continuaba riendo y justificando que estaba «fuerte».

Comentarios