marzo 19, 2024
Publicidad
enero 20, 2022 | 120 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (Agencias)

Después de semanas en aislamiento por sus contagios de covid-19, Silvia Pinal y Alejandra Guzmán reaparecieron en redes sociales con una tierna fotografía que no tardó en viralizarse. La Reina de corazones aprovechó el espacio para mandar un agradecimiento a todas las personas que se preocuparon por su salud.

Durante la tarde del pasado martes 18 de enero, la intérprete de “Hacer el amor con otro” sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía junto a su madre. En la postal, que le dio la vuelta a internet, apareció Silvia Pinal sentada en una silla de ruedas mientras que Alejandra Guzmán le daba un cálido abrazo y un tierno beso en la mejilla.

Las artistas posaron muy felices para la cámara y dejaron entrever que ambas se encuentran mejor de salud. En la imagen también se logró apreciar algunas plantas y cuadros, por lo que el lugar podría tratarse de la lujosa mansión que tiene la afamada actriz de 90 años en la Ciudad de México. La cantante acompañó la fotografía con un sentido mensaje de agradecimiento para todos sus fans, quienes durante las últimas semanas le brindaron su apoyo a través de mensajes.

“Mi madre es un roble”, comenzó. “Gracias a cada uno de ustedes por sus lindos deseos, toda la vibra positiva es bienvenida. Los quiero y les agradezco que quieran tanto a mi madre”, agregó.

La publicación de Alejandra Guzmán causó sensación entre sus poco más de tres millones de seguidores en Instagram, quienes no tardaron en inundar la caja de comentarios con mensajes de cariño, amor y buenos deseos, además de uno que otro halago, tanto para la actriz que brilló en la Época de Oro del Cine Mexicano, como para la cantante de 53 años.

Entre las reacciones destacó la presencia de algunas personalidades del medio como Dulce María, quien escribió: “Qué maravilla!!!” junto a emojis de corazón rojo. “Qué bonito verlas bien, son unas ching***”, “Dios las bendiga y cuide siempre”, “Par de guerreras”, “Reinas bellas”, “Hermosas, grandes, divas las dos”, fueron otros de los mensajes que recibió.

La fotografía de madre e hija no solo marcó su regreso a las redes sociales, sino que también fue una manera de demostrar el nivel de mejoría que ambas han ganado en los últimos días, esto después de estuvieron contagiadas de covid-19.

Comentarios