AMLO ingresó al Hospital Central Militar para revisión médica de rutina

0
24
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó esta mañana al Hospital Central Militar por una revisión médica de rutina programada, informó el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez.

A través de redes sociales, Ramírez Cuevas señaló que era una cita programada, pero no dio más detalles del estado de salud del presidente.

“Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó al hospital central militar de la @SEDENAmx para llevar a cabo una revisión médica de rutina programada”, informó.

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó al hospital central militar de la @SEDENAmx para llevar a cabo una revisión médica de rutina programada.

— Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) January 21, 2022

El pasado lunes 17 de enero, López Obrador regresó a La Mañanera tras casi una semana de mantenerse en recuperación por haberse contraído de covid-19 por segunda vez en lo que va de la pandemia.

La tarde del 10 de enero, el mandatario anunció que se realizó la prueba de coronavirus y salió positivo a la enfermedad, incluso en la conferencia matutina de ese día, dijo que estaba ronco, pero que creía que se trataba de una simple gripe, ya que no tenía más síntomas.

López Obrador ha sido vacunado con tres dosis de la vacuna contra el covid-19 de AstraZeneca, siendo la última aplicación el 7 de diciembre del 2021.