abril 25, 2024
Publicidad
enero 21, 2022 | 110 vistas

Rubén Jasso.-

Teniendo como sede el Palmas Gym de la ciudad de Matamoros, el maderense Jorge Alejandro Izaguirre “El Titán” impartirá el cinco y seis de febrero el módulo uno para la Certificación Básica para Entrenadores.

Esta actividad cuenta con el respaldo de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas, que dirige Gastón Cavazos Perales y forma parte de las capacitaciones continuas que brinda la AFFET a todos sus agremiados.

La invitación va dirigida a entrenadores, asesores, competidores, instructores, dueños de gimnasios, nutriólogos, estudiantes y público en general.

En cuanto a los temas que habrán de desarrollarse en la ciudad de Matamoros, se encuentra: el entrenador de pesas; perfil, ética y profesionalización del entrenador; fisiología del ejercicio; metodología del entrenamiento de fuerza.

Igualmente se impartirá lo relacionado al sistema especializado de entrenamiento; sistemas energéticos; antropometría, anatomía y un taller de entrenamiento de dorsales y pectorales.

Los interesados pueden contactar vía Facebook al dirigente de la AFFET, Gastón Cavazos Perales o también a Jorge Alejandro Izaguirre.

Cabe mencionar que la propietaria del Palmas Gym, Raquel Razo de Aquino, se ha distinguido desde hace tiempo por impulsar el fisicoconstructivismo y también los cursos y capacitaciones que promueve la Asociación Estatal, que por varios años ha sido considerada como la mejor del país por parte de la Federación Mexicana de esta disciplina.

Comentarios