abril 26, 2024
Publicidad

Fiscalía no recibió denuncia por robo de bebé hallado muerto en penal de Puebla

enero 21, 2022 | 77 vistas

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) informó que luego de realizar un rastreo en anfiteatros de la ciudad, hospitales y el INCIFO, no se tiene ninguna denuncia o reporte sobre la desaparición o sustracción de un menor de edad con las características del bebé hallado muerto en los contenedores de basura del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, Puebla.

“Tras un rastreo en anfiteatros de la ciudad, tanto de la institución, como de hospitales y el INCIFO, no se cuenta con denuncia o reporte, sobre la desaparición o sustracción de una persona menor de edad, con características del cuerpo hallado en Puebla”, informó esta mañana la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

Ayer la institución informó que tras el hallazgo del menor se inició una investigación para determinar si el menor fue sustraído de algún anfiteatro de la capital del país, luego de que la organización Reinserta A.C, reportó que el menor estaba registrado en la Ciudad de México.

La institución indicó que la Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Coordinación de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas trabajaba conjuntamente con autoridades de Puebla para determinar el origen del cuerpo.

La Fiscalía capitalina informó que, luego de un rastreo interinstitucional, no se contaba con alguna denuncia sobre la desaparición o sustracción del cuerpo de alguna persona menor de edad.

Comentarios