abril 23, 2024
Publicidad

Los chocolates M&M’S cambian y se vuelven más inclusivos

enero 21, 2022 | 345 vistas

La imagen de los personajes de los chocolates de M&M’S ha sido modificada para hacerlos más inclusivos, informó la compañía Mars Incorporated.

El objetivo es crear para el año 2025 “un mundo donde todos sientan que pertenecen” comunicaron.

Con una nueva apariencia más matizada, subrayan la importancia de la autoexpresión y el poder de la comunidad.

Al personaje verde le cambiaron sus botas por unos tenis, y el ‘amarillo’ y ‘rojo’ también tuvieron un cambio de imagen.

“La marca M&M’S también reflejará un tono de voz actualizado que es más inclusivo, acogedor y unificador, sin dejar de estar arraigado en nuestro característico humor e ingenio de bufón” apuntaron la compañía.

A través de la fundación de M&M’S FUNd ofrecerán recursos, tutoría, oportunidades y apoyo financiero en las artes y el entretenimiento para ayudar a garantizar que las personas tengan acceso a experiencias donde todos sientan que pertenecen.

También fomentarán un ambiente de trabajo de igualdad de género dentro de la empresa, algo que esperan se extienda al mercado y comunidades donde se obtiene la materia prima de los chocolates.

“Dentro de Mars estamos comprometidos con fomentar un entorno en el que nuestros más de 130 mil asociados se sientan valorados y respetados, independientemente de las diferencias visibles o invisibles”, subrayó.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios