abril 25, 2024
Publicidad

Otro priista a la General de Gobierno; sigue Sergio Guajardo a Tino Sáenz

enero 21, 2022 | 505 vistas

Diego López Bernal
El Gobierno del Estado sumó a otro militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a una de sus secretarías clave en la operación política, como lo es la General de Gobierno, que titula Gerardo Peña Flores, tras la salida de César Verástegui Ostos para buscar la candidatura a la gubernatura en el proceso electoral de este 2022.
Sergio Guajardo Maldonado se sumó al equipo de trabajo de Peña Flores, uniéndose a Florentino Sáenz Cobos como los priistas en esta dependencia estatal; el segundo es Subsecretario General de Gobierno, cargo que recibió antes de la salida de Verástegui Ostos.
Fue en su cuenta de Twitter en donde el secretario Peña Flores dio a conocer la incorporación del priista, que entre otras funciones fue dirigente de Comité Directivo Estatal del PRI, líder de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos y diputado local.
“Un gusto darle la bienvenida a Sergio Guajardo Maldonado, quien ha aceptado la invitación de incorporarse a la Secretaría General de Gobierno en una importante responsabilidad; su experiencia y talento sin duda alguna serán de gran aportación”, escribió el Secretario General de Gobierno esta mañana en la red social.
Cabe mencionar que el PRI compite en la renovación de la gubernatura en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), que actualmente gobierna el Estado, y el acuerdo electoral pasa por crear un gobierno de coalición, en caso de ganar el próximo cinco de junio.
Al respecto, el propio Verástegui Ostos, virtual candidato de la alianza, ha reiterado a los priistas, así como a los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que respetará todos los acuerdos entre los tres miembros de la coalición.

Comentarios