abril 25, 2024
Publicidad
enero 21, 2022 | 173 vistas

LOS ÁNGELES, EU., enero 20 (Agencias)

La mundialmente conocida cantante Taylor Swift podría dejar de lado las canciones de desamor, pues son cada vez más fuertes los rumores que señalan un compromiso con el actor británico Joe Alwyn, con quien la intérprete lleva seis años de noviazgo.

Los rumores comenzaron luego de que Swift viajara de Nueva York a Inglaterra para pasar un romántico fin de semana junto a Joe Alwyn en Cornwall, lugar que sería testigo de uno de los momentos más importantes en la vida de las celebridades, su compromiso.

Medios internacionales, como The Sun, informaron que la cantante viajó en avión privado y permaneció tres días en una casa ubicada en St. Ives junto a su novio, para después volver a Estados Unidos y continuar con su agenda de trabajo.

También se ha señalado que durante el confinamiento por la pandemia de covid-19 la relación entre la cantante y el actor se tornó más seria, pues esto los llevó a vivir juntos durante este tiempo y les permitió conocerse mejor.

El romance entre Taylor Swift y Joe Alwyn comenzó en 2016 cuando asistieron al MET Gala, momento en que la cantante se encontraba en una relación con el DJ Calvin Harris, con quien terminó su noviazgo semanas después del famoso evento de moda.

Tiempo después, la pareja fue descubierta intercambiando coqueteos y miradas en Nashville mientras disfrutaban de un café; sin embargo, ninguno confirmó nada hasta el estreno de la cinta “The Favourite”, donde el actor participó.

Comentarios