abril 29, 2024
Publicidad

Estarían llegando 100 mil dosis anticovid en Tampico y Madero

enero 22, 2022 | 107 vistas

Este viernes, el promedio de vacunas aplicadas entre Tampico y Ciudad Madero, fue de 97 mil dosis, por lo que esté sábado, estarán alcanzado la meta de 100 mil.

La Subdelegación Regional de Bienestar Federal dio a conocer que todavía hay suficiente biológico, y que está vigente cerrar a las 20:00 horas la secundaria general número uno «Melchor Ocampo», sin embargo, dependerá de los viales.

Elizabeth Cruz Hernández, subdelegada, dijo que a pesar de la inclemencia del tiempo, la población acude a los módulos destinados para está inoculación.

«A pesar de las bajas temperaturas la población está respondiendo a la vacuna, y eso es bueno, esto les va a permitir tener una mayor seguridad para su salud porque está comprobado que las vacunas ayudan a reducir la gravedad del virus, por lo que es efectiva, pues disminuye la hospitalización, y la muerte», dijo.

Detalló que tanto en la ciudad porteña, como en la urbe petrolera, se puede observar quizás una afluencia reducidas, pero finalmente acuden a la convocatoria. Confío en que la ciudadanía siga aprovechando la vacunación, y recordó que la Federación anunció acerca del preregistro para personas de 40 a 49 años, que puede descargarse desde la página «Mi Vacuna».

Comentarios