abril 25, 2024
Publicidad
enero 22, 2022 | 241 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Obras de pavimentación y rehabilitación de calles por un monto de 79 millones de pesos están contemplados dentro del plan de obra para ejercer por parte del Municipio de Victoria durante el ejercicio fiscal 2022.

«Para arrancar», probablemente a finales de marzo, se requiere de 21 millones de pesos, adelantó el secretario de Obras Públicas del Municipio de Victoria Eusebio Alfaro Reyna.

«Lo estamos planeando, hay miles de calles, ahorita nada más para arrancar les estoy pidiendo para hacer en la zona centro una inversión de 21 millones de pesos».

«Y en total estoy pidiendo 79 millones de pesos para atacar los primeros puntos aquí en el centro de la ciudad», agregó.

El Secretario de Obras Públicas del Municipio de Victoria detalló; «zona centro queremos invertir, luego hay unas pavimentaciones de concreto que son 24 millones, y otras dos obras complementarias que queremos hacer».

«Son 24 calles de rehabilitación, siete calles de pavimento, de concreto hidráulico, y otros proyectos que a ver si nos autorizan», mencionó.

Alfaro Reyna aclaró que las obras arrancarían a partir de que el Alcalde de su autorización.

«Vamos a pensar que en marzo porque si nos autorizan tendremos que esperar que nos autoricen todos los concursos de obra, hay que concursar las obras».

Cabe mencionar que  para rehabilitación asfáltica se tienen proyectados algunos tramos de las calles  Miguel Hidalgo, Cristóbal Colón, Mariano Matamoros, Morelos, Juárez, y la calle Juan B. Tijerina entre otras del primer cuadro de la Ciudad.

Comentarios