abril 26, 2024
Publicidad

Identifican a persona que colocó cuerpo de bebé en penal en Puebla

enero 22, 2022 | 291 vistas

LaFiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que ya fue identificada la persona que depósito el cuerpo de un bebé en un basurero del Penal de San Miguel.

En un mensaje difundido este sábado, la Fiscalía poblana apuntó que la investigación ya se encuentra en la fase final, en donde se determinarán responsabilidades.

«Ya se ha identificado a la persona que depositó el cuerpo del menor en el contenedor de basura del Centro Penitenciario”, señaló el fiscal.

Agregó que el cuerpo hallado en el basurero del penal sí corresponde a Tadeo, el bebé exhumado y robado de un panteón de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

«El resultado obtenido de la prueba genética el día de hoy, es que existe correspondencia entre el cuerpo del menor hallado en el contenedor de basura del Centro Penitenciario de Puebla y el de las dos personas entrevistadas, es decir, los que se ostentaron como padre y madre. Esto es, el menor inhumado y luego exhumado en la Ciudad de México es el mismo que fue encontrado en el Centro Penitenciario de Puebla”

La investigación ya se se encuentra en la fase final, en donde se determinarán responsabilidades.

 

https://www.instagram.com/p/CZDa4car3Qr/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7216b705-84b2-440d-81b7-d997ca638331

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios