Conducir a exceso de velocidad le salió caro a un conductor después de perder el control de su vehículo, ya que terminó por chocar contra un poste de concreto y la barda de una casa.
Fue esta mañana de sábado cuando se reportó a los números de emergencia un choque contra objeto fijo en el Fraccionamiento Teocaltiche.
Al llegar al lugar, los elementos de Tránsito Municipal encontraron impactado contra un poste a un automóvil marca Mazda con placas de la Onapafa.
El conductor del automóvil, una persona del sexo masculino, pese a lo aparatoso del percance, resultó ileso.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el accidente ocurrió cuando el automóvil Mazda circulaba por la Avenida Tenochtitlan en sentido de norte a sur.
Al llegar al crucero con la calle Teosuchil, el conductor del Mazda intentó dar vuelta hacia su izquierda pero debido al exceso de velocidad con que circulaba el automóvil derrapa y se estrelló de costado contra un poste de concreto el cual arrancó desde su base.
En su posición final, tras el impacto contra el poste, la parte frontal del automóvil se estrelló contra la barda de una casa.
Cabe señalar que en respuesta al llamado realizado al número de emergencias 911, al lugar también acudieron elementos de Protección Civil municipal de la Base Sagitario.