abril 29, 2024
Publicidad
enero 22, 2022 | 246 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- «No hablo de los dientes para afuera, a mi mi padre siempre me enseñó a trabajar, a ser prudente y a ser generoso, afirmó el precandidato del PAN a la gubernatura del Estado César Verástegui Ostos.

«Yo sí hablo de mi padre cuando digo que me siento orgulloso de él, que fue más que un gobernador, que me enseñó a trabajar, que me enseñó a respetar, escuchar, a ser prudente, que me enseñó a ser generoso, no como otros».

«Yo sí sé a dónde voy y por eso vengo», enfatizó.

En un encuentro que sostuvo con el sector campesino del Partido Revolucionario Institucional en la sede de la Confederación Nacional Campesina, Verástegui Ostos dijo; «tengo experiencia de sobra».

Al hacer un llamado a la unidad y a trabajar con miras a un proyecto político no solo para renovar la gubernatura, el abanderado del PAN en la etapa de precampaña en el actual proceso electoral para renovar la gubernatura del estado, mencionó; «todos debemos estar unidos, quiero pedirle a todos ustedes que hay que trabajar con miras hasta el 2024, porque el 24 hay que cambiar la política pública que tanto daño le ha hecho a los mexicanos».

Al señalar que la pobreza ha ido creciendo durante el actual Gobierno federal, Verástegui Ostos recalcó; «tenemos la oportunidad, hay que estar unidos».

Y agregó; «tenemos que estar unidos, en el 22 es un proceso, en el 24 es donde se van a cambiar las políticas públicas para mejorar».

Mencionó que las alianzas son para tener gobiernos de coalición, y tener un contrapeso en el Gobierno federal, y en el 2024 la sociedad va a tener la oportunidad de volver a darle dirección y rumbo al país.

«A darle direccción y rumbo para la vida de los campesinos, y hoy que estoy en este proyecto tengan la certeza que tengo la sensibilidad para escuchar, resolver y para atender a todos los sectores de la población, traigo experiencia de sobra».

Comentarios