En Costa Rica, un joven estudiante dedicó su título de bachillerato a su madre, Sandra Serrano, quien murió en noviembre de 2020 con tan solo 38 años de edad. En entrevista, Angelo Vargas Serrano narró cómo tomó el negocio de su madre, un carrito en el que vendía repostería para sostener a su familia, y lo utilizó para poder salir adelante y continuar con sus estudios.
“Te prometí que me iba a graduar cueste lo que cueste y esa promesa siempre estuvo en pie; este título que voy a recibir, va dedicado a cada día de trabajo bajo el sol, agua, frio», escribió el joven a su madre.
El joven confesó que su madre soñaba ir a su graduación, «me dijo que se compraría un vestidito para ir toda guapa conmigo”, pero ese sueño no lo pudo cumplir, sin embargo, en el baile de graduación estuvo su abuela.
Vargas aseguró que quiere seguir estudiando y su sueño es ser policía, aunque aún no haya ninguna convocatoria, seguirá revisando para ver si sale alguna.
“Te amo, hoy y siempre, mamá» En una carta, agradeció a su madre por ser «la mejor del mundo”, porque nunca los dejó solos y que siempre luchó por darles lo mejor a sus cuatro hijos y “aunque tu mundo se cayera, siempre nos veías como tu motor”.
“Eras todo para mí y cuando te fuiste ya no tenía sentido mi vida y esas promesas me tienen siempre echando para adelante. Te amo y se que Dios un día nos volverá a encontrar y poner juntos. Te amo, hoy y siempre, mamá”.
Con información de: milenio.com