abril 25, 2024
Publicidad

Tigres frenó paso perfecto de Pumas

enero 23, 2022 | 149 vistas

Pumas parecía que extendería su inicio sorpresivo de este Clausura 2022 con un tercer triunfo de manera consecutiva, pero en los últimos minutos Tigres les arruinó la fiesta en el Olímpico Universitario y con el debut de un juvenil del Pedregal, la UANL pudo aprovecharse de la novatada, ya que con un penal provocado por un debutante, sentenció la voltereta para el 2-1 y así llevarse los tres puntos.

Jerónimo Rodríguez abrió el marcador para Pumas con su primer gol en el Máximo Circuito.

Favio Álvarez filtró un gran pase para Jerónimo, el lateral recibió y definió ante la marca floja de Diegos Reyes y de Luis “Chaka” Rodríguez para vencer a Nahuel Guzmán.

Para el segundo tiempo, Tigres se adueñó más claramente de la dinámica.

Lillini ejecutó cambios con la entrada de Juan Ignacio Dinneno y la respuesta del Piojo fue mejor con elementos como Juan Pablo Vigon y Luis Quiñones.

Así llegó el empate con un servicio de Quiñones que fue peinado por un defensa de Universidad Nacional, Gignac redefinió el centro a segundo palo en donde la pelota se estrelló y quedó viva para la definición de Nico López y el 1-1 al 78′.

Juan José Miguel tuvo sus primeros minutos en la Liga MX y lamentablemente padeció de la «novatada» y en una jugada polémica provocó un penal a favor de Tigres por una falta dudosa sobre Gignac que anotó el 2-1 al 96′ para darle a su equipo los tres puntos con los cuales ya suma cuatro unidades de nueve posibles en el arranque del Clausura 2022, mientras que Pumas deja ir el liderato al quedarse con los mismos seis puntos, superado ya por Cruz Azul y Atlas.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios