abril 16, 2024
Publicidad
enero 24, 2022 | 177 vistas

Rubén Jasso.-

Dando un paso importante rumbo a la final de la “Champions” de Futbol Femenil, aunque todavía no termina la historia, las chicas de Titanes y Deportivo Martínez lograron salir victoriosas en las semifinales de ida, al superar a Casa de la Belleza y Fuerza Naranja respectivamente.

El primer encuentro se disputó la noche del pasado jueves en el campo Colopo, casa de Titanes, equipo que volvió a demostrar un buen juego de conjunto y superó por marcador de 1-0 a Casa de la Belleza, un cuadro plagado de jugadoras talentosas que se enfrentaron a un elenco juvenil que ha demostrado que está para grandes cosas.

El partido de ida se disputó la noche del jueves bajo un frío extremo en el campo de la colonia José López Portillo, donde las dirigidas por Víctor García pudieron aprovechar su condición de local para dar el primer golpe.

Fue un partido de poder a poder el que se vivió durante los 50 minutos reglamentarios, entre dos cuadros considerados como favoritos para llevarse el campeonato.

Titanes volvió a demostrar por qué ha ganado títulos estatales y nacionales al hacer su juego con el apoyo de la afición que se dio cita en el campo de la colonia José López Portillo en una gélida noche.

Por su parte, las “Galácticas” de Casa de la Belleza, al mando de Sigifredo Coronado, llegaban motivadas, y aunque hicieron un buen partido se llevaron la derrota, la primera que sufren, porque llegaban invictas a la cita.

El único gol del encuentro cayó apenas a los cinco minutos, gracias a un fuerte remate de pierna derecha por parte de Valeria Juárez, manteniéndose así el marcador hasta el silbatazo final de Francisco Silva.

En cuanto al juego de vuelta, se disputará este próximo viernes a partir de las ocho de la noche en La Cima.

Mientras tanto, en la otra semifinal, el Deportivo Martínez superó 3-1 a domicilio a Fuerza Naranja, en partido disputado el viernes en la cancha de la colonia 12 de Septiembre.

Los goles del “Ferrari Amarillo” fueron obra de Wendy Martínez en dos ocasiones, además del tanto de Cielo Pérez, mientras que Kenia Moreno descontó por las locales.

El partido de vuelta se estará disputando este próximo jueves en La Cima a partir de las ocho de la noche.

Comentarios