abril 19, 2024
Publicidad
enero 24, 2022 | 142 vistas

Será esta noche cuando se estará poniendo en marcha el Torneo de Basquetbol “Invierno 2022”, al programarse la primera fecha a lo largo de esta semana en la cual se disputarán once partidos.

Al respecto, el coordinador Manuel García Chavira estableció que de acuerdo al reglamento no podrá jugar un mismo jugador en dos equipos, pues en caso de hacerlo perderán ambas quintetas, de ahí que todos deberán entregar el roster de sus jugadores esta misma noche.

En cuanto a los encuentros, estos se disputarán de la siguiente manera, en la cancha azul de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” abren a las 19:00 horas los Jaguares ante los Leones y a las 20:00 horas Duendes va contra Vic Cell.

También este lunes, pero en el Gimnasio de la Unidad Siglo XXI, Vikingos y Wolves se enfrentarán a las 20:00 horas.

Para el martes en la cancha azul de la UDARC se enfrentan la Secundaria Técnica Uno ante Longhorns “B” a las 19:00 horas.

Mientras que en la del Siglo XXI, a las 19:00 horas chocan A-4 ante Tiburones y a las 20:00 horas Hormigas ante Fovorangers.

El miércoles en la cancha azul va el duelo entre W.F. y Bulldog’s a las 19:00 horas y a las 20:00 horas Leones ante el Bad Boys.

La cancha del Siglo XXI será escenario de un encuentro, a las 19:00 horas entre Sunrise y Miami Vice

Para el jueves, en la cancha azul se miden Hogs ante Tecnológico a las 20:00 horas y en la Unidad Siglo XXI se miden Rhinos ante el SUTERM en el mismo horario.

Comentarios