abril 19, 2024
Publicidad

OV7 olvida sus diferencias y anuncia gira por su 30 aniversario

enero 24, 2022 | 155 vistas

A través de un comunicado en las redes sociales de OCESA Seitrack se dio a conocer que la agrupación de OV7 estará nuevamente unida para realizar una gira, misma que prometen será iónica y celebrará en grande las tres décadas de creación de la banda, además de que se confirmó su alianza con la empresa para llevar a cabo este y otros proyectos.

“OV7 es sin duda uno de los grupos de pop contemporáneo más importantes de la historia de México y en SeiTrack celebramos esta decisión de colaborar nuevamente juntos y retomar la gira. Estamos felices de trabajar para artistas del nivel de Erika, Lidia, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar, quienes han demostrado ser extremadamente talentosos y disciplinados, lo cual se ha traducido siempre en shows y presentaciones del más alto nivel artístico”, manifestó Octavio Padilla, director de OCESA SeiTrack.

De igual manera, los artistas expresaron en el comunicado que esta gira nació por el anhelo de poder celebrar las experiencias compartidas entre ellos y el público a lo largo de estos 30 años.

“Ha sido una historia de alegría, pasión y complicidad y estamos seguros de que el escenario nos permitirá revivir todo con esa misma intensidad. Estamos agradecidos de permanecer vigentes en los corazones de la gente por tanto tiempo y seguros de que la oportunidad de seguir escribiendo buenas historias junto a ellos es imperdible”, señaló.

Es por este motivo, que los intérpretes dejaron en claro que más allá de sus diferencias, han podido llegar a un acuerdo para definir su futuro y seguir compartiendo el escenario.

Cabe señalar que los conciertos por el 30 aniversario del grupo arrancarían en abril del 2020, sin embargo, debió a la pandemia por Covid-19 tuvieron que posponer la gira, por lo que se anunció que los boletos adquiridos previamente podrían ser utilizados en las siguientes fechas.

https://www.instagram.com/p/CY_yckxLb2F/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e3a9c96c-28a7-4cbe-963b-dcbb217533e6

Con información de: telediario.mx

Comentarios