abril 20, 2024
Publicidad

Películas y series que debes de ver

enero 24, 2022 | 147 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (Agencias)

La entrega de los Globos de Oro de este año se llevaron a cabo hace ya unos cuantos días, sin embargo, siguen siendo relevantes, porque, a pesar de la polémica que los rodeó, lo cierto es que ellos marcan la tendencia de lo que seguirá siendo relevante este 2022.

Con lo anterior en mente es que decidimos hacer una lista de en que plataformas puedes ver las películas y series ganadores de la pasada edición de estos premios, tal vez descubras tu nueva serie favorita al darle una oportunidad a alguna de las producciones que resultaron ganadoras.

PELÍCULAS

ENCANTO

La puedes ver en: Disney+

Nuevamente, Disney hace gala de su capacidad para entregar historias animadas de primer nivel. Ahora, el estudio se llevó el Globo de Oro a Mejor Película de Animación con esta vibrante historia ambientada en Colombia y que habla sobre la importancia de la familia.

TICK, TICK….BOOM!

La puedes ver en: Netflix

Este debe ser uno de los mejores momentos en la carrera de Andrew Garfield. Gracias a esta película se anda perfilando como uno de los favoritos a llevarse las estatuillas de la temporada de premios por su papel como el dramaturgo Jonathan Larson.

DUNE

La puedes ver en: HBO Max

Este fue uno de los eventos cinematográficos más esperados de los últimos años, también se ha perfilado no solo como una de las mejores cintas del 2021; también quiere llevarse varios premios. En estos Globos de Oro se llevó el reconocimiento al Mejor Guión gracias al trabajo del legendario Hans Zimmer.

KING RICHARD

La puedes ver en: HBO Max

Desde que comenzó a recorrer el circuito de festivales en 2021, la película hizo eco como uno de los filmes de drama más interesantes del momento. Y es que conocer a detalle cómo fue que las hermanas Serena y Venus Williams se adentraron en el tenis para convertirse en las mejores, es una historia inspiradora.

THE POWER OF THE DOG

La puedes ver en: Netflix

Otra de las cintas que brilló en el circuito de festivales del 2021 fue “The Power of the Dog”, con una historia intensa que rompe los esquemas de los western tradicionales; en los Globos de Oro se llevó el galardón a Mejor Director, junto con el joven Kodi Smit-McPhee quien se queda con el premio a Mejor Actor de Reparto.

BEING THE RICARDOS

La puedes ver en: Amazon Prime Video

Mejor Actriz en una Película de Drama para Nicole Kidman, ese fue el premio de Being The Ricardos en esta edición de los Globos de Oro. Esta es una especie de biopic bastante interesante en la que Kidman interpreta a la legendaria Lucille Ball, la estrella televisiva de la serie icónica I Love Lucy.

SERIES

EL JUEGO DEL CALAMAR

La puede ver en: Netflix

Esta fue la serie revelación del 2021 por mucho. El show surcoreano, se llevó el premio a Mejor Actor de Reparto en una Serie de Televisión, para O Yeong-su. Además, acaparó las tendencias en Netflix desde mediados hacia casi finales del año pasado y de verdad que supuso un fenómeno viral en la industria del streaming.

SUCCESSION

La puedes ver en: HBO Max

Como pasó con un montón de series, esperamos un buen rato para poder ver la tercera temporada de “Succession”, una de las mejores series que ha hecho HBO en los últimos años. El staff de producción y el elenco ya sabe lo que es probar las mieles del éxito en premiaciones por sus entregas pasadas.

TED LASSO

La puedes ver en: Apple TV+

En medio de tiempos tan inciertos y complicados, un poco de optimismo y buena voluntad no nos viene nada mal. Quizá, por eso “Ted Lasso” se ha convertido en una de la series de comedia más popular del último par de años y es válido decir que con su segunda temporada estrenada en 2021, se afianzó en la industria,

DOPESICK

La puedes ver en: Star+

En los Globos de Oro 2022 y con tan solo una temporada por ahora, “Dopesick” se llevó el premio a Mejor Actor en una Película para la Televisión o Serie Limitada (Michael Keaton). Y si no la han visto, déjenos decirles que no se la pueden perder para comenzar bien su año con una buena serie.

MARE OF EASTTOWN

La puedes ver en: HBO Max

No cabe duda que “Mare Of Easttown” ha sido una de las mejores series limitadas que hemos visto en mucho tiempo y así lo confirman los diversos reconocimiento que el show se ha llevado desde su estreno. Ahora, Kate Winslet se llevó el Globo de Oro a Mejor Actriz en una Película para la Televisión o Serie Limitada por su actuación.

HACKS

La puedes ver en: HBO Max

Mejor Actriz en una Comedia o Musical para Jean Smart y Mejor Serie de Televisión de Comedia o Musical fueron los premios que “Hacks” de HBO se llevó en estos Golden Globes; sin exagerar esta es una de las mejores series de comedia de los años recientes y también se llevó varios premios en los pasados Emmys.

THE UNDERGROUND RAILROAD

La puedes ver en: Amazon Prime Video

Esta es una de las apuestas más vibrantes que nos ha traído Amazon Prime Video y debemos decirlo: tiene que verla alguna vez en la vida. La historia gira en torno a una mujer afroamericana escapa de una plantación de Georgia y sube a un ferrocarril en busca de la libertad…aunque no la tendrá tan fácil.

POSE

La puedes ver en: Netflix

Mejor Actriz en una Serie de Drama para Michaela Jae Rodríguez fue el premio que “Pose” se llevó en los Golden Globes. Si quieren saber por qué se merecía este reconocimiento, vayan a Netflix a echarle un vistazo a esta serie considerada una de las mejores del 2021, hay garantía de que la disfrutarán mucho.

Comentarios