diciembre 14, 2024
Publicidad
enero 24, 2022 | 98 vistas

Rubén Jasso.-

Desplegando un buen juego de conjunto, el Deportivo Manzano sumó los tres puntos en su compromiso frente a Requena Chamizal, al establecer un marcador de cuatro goles por uno en actividad de la Jornada 20 de la Liga Intercolonial de Futbol.

El encuentro se disputó la tarde del sábado en el campo tres de la Unidad Deportiva de la Villa de Tamatán, en donde un equipo se mostró contundente y el otro no tuvo solidez en zona defensiva, además de que sus delanteros no andaban finos en el ataque.

El primer tiempo fue un tanto parejo y los dos equipos generaron opciones de gol, aprovechando una oportunidad por cada lado, Brayan Reyes por Manzano y Cristian Medellín por Requena Chamizal.

Ya en la segunda mitad la balanza se inclinó hacia un solo lado en cuanto al desempeño de uno y otro, tomando la manija del partido el Deportivo Manzano para consumar la goleada con las anotaciones de Osiel Zúñiga, Pablo Ramos y Alejandro Martínez.

En los últimos minutos las acciones subieron de intensidad, y aunque Requena Chamizal buscaba hacer más decoroso el marcador, ya no logró capitalizar alguna opción y se marchó con la derrota.

Llegaría el silbatazo final de Luis Orozco, quien se mantuvo siempre cerca de las jugadas y logró sofocar a base de diálogo un conato de bronca que parecía registrarse en la recta final del encuentro.

Además de los anotadores, por el conjunto de Manzano también jugaron Carlos Ruiz, Noé Cervantes, Víctor Cruz, Víctor Villela, Rodrigo Carreón, Gustavo Bocanegra, Manuel Cedillo, Brandon Saucedo, Osiel Valles, Erick de la Garza y Cristian Saucedo.

En otro frente, disputado en el campo dos, Los Ébanos vencieron por marcador de 3-2 a Olivo Jr., anotando por el equipo ganador Efraín Mendoza, Gustavo García y Jesús Mendoza, descontando por el cuadro derrotado Johan Alvarado y Jared González.

El silbante designado fue Lehí Gómez Cruz, quien hizo una buena labor a lo largo del encuentro.

Mientras tanto, el partido entre El Pato y Atlético Estudiantil, que se disputó enseguida también en el campo dos, fue suspendido al minuto 20 del segundo tiempo, cuando prevalecía el empate a un gol.

El motivo fue que conforme avanzaba la segunda mitad, además de la gélida temperatura que se sentía, también se registraba una fuerte llovizna que ya dificultaba el accionar de uno y otro equipo, determinando el árbitro Lehí Gómez suspender el encuentro, dejando en manos del dirigente de la Liga, Antonio Muñiz Manzano, brindar una resolución al respecto.

Comentarios