abril 20, 2024
Publicidad

Muere atropellado al ir a su trabajo

enero 25, 2022 | 289 vistas

Juan Hernández/ El Sol de Tampico

Ciudad Madero, Tam.- Trágica mañana, un joven murió al ser arrollado por un vehículo sedan quien fuera proyectado luego de haber chocado contra otra unidad motriz; el infortunado sujeto caminaba sobre la banqueta, cuando fue alcanzado por la desgracia.

El hecho ocurrió en avenida Monterrey y Francisco Villa, a la altura de la colonia Enrique Cárdenas González, en el sector norte de Tampico.

Con base en los datos proporcionados por las autoridades, las unidades implicadas en este accidente son: un automóvil sedán Ford Fusión, con placas de circulación del estado de Tamaulipas y un vehículo Chevrolet Beat.

Según los primeros informes, ambas unidades colisionaron metros antes de llegar a este punto, saliendo proyectado la primera unidad que presuntamente terminó por arrollar al peatón.

La víctima según reporte de las autoridades, es un joven de entre 30-35 años de edad, quien aparentemente caminaba rumbo a su trabajo.

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad, acudieron a tomar conocimiento de los hechos, iniciando con el acordonamiento del área, además de solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia.

Agentes de la Policía de Investigación acompañados de elementos de Servicios Periciales, iniciaron con las indagatorias en el lugar de la tragedia.

Luego de algunos minutos, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley, en tanto que las unidades al mesón de la localidad, quedando ambos conductores a disposición de las Unidades de Investigación de la FGJT, autoridad que se encargará de deslindar o fincar las responsabilidades en este trágico accidente.

Comentarios