Cuatro personas fueron halladas muertas por disparos en el interior de una vivienda del oeste de Canadá, víctimas de un tiroteo que pudo producirse el pasado lunes, según informó este miércoles la Policía.
Las autoridades canadienses informaron que los cuerpos sin vida fueron descubiertos en la noche del martes en la localidad de Richmond, en la provincia de Columbia Británica, aunque los asesinatos se habrían producido 24 horas antes.
Richmond es una localidad de unos 225 mil habitantes, muchos de ellos de ascendencia asiática, situada en los alrededores de Vancouver y a pocos kilómetros de la frontera con Estados Unidos.
La Policía canadiense señaló en un comunicado que en la noche del martes le fue notificado un incidente en una vivienda de Richmond. En su interior, los agentes “descubrieron cuatro personas muertas”.
La investigación inicial apunta a un “tiroteo intencionado” que “no está conectado” con el conflicto entre bandas rivales que se vive desde hace años en la zona, según el comunicado.
Las autoridades también han decidido no dar a conocer de momento las identidades de las víctimas, aunque sí han revelado que se conocían entre ellos.
Desde 2009, el área metropolitana de Vancouver sufre una guerra intermitente entre grupos delictivos rivales que se disputan la venta de narcóticos y que ha causado decenas de muertes, en su mayoría de individuos relacionados con bandas criminales.
Con información de: infobae.com