abril 18, 2024
Publicidad
enero 26, 2022 | 172 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25, (Agencias).- El día de ayer el periodista Gustavo Adolfo Infante difundió en su canal de YouTube las primeras imágenes del cantante Pablo Montero caracterizado como Vicente Fernández, esto como parte de la serie biográfica que prepara Televisa sobre el Charro de Huentitán.

En dichas imágenes se puede apreciar como Montero luce idéntico al fallecido cantante de regional mexicano; estas fotografías serían las primeras que se dan a conocer del interprete de “Hay otra en tu lugar” mientras graba la bioserie del ídolo de la canción ranchera.

Hace solo unas semanas se dio a conocer que Pablo Montero sería el protagonista de esta producción, aunque hasta ahora no han trascendido más detalles acerca de las grabaciones y solo se sabe que este es la segunda serie biográfica que se realiza sobre la vida de Fernández.

En las imágenes que se dio a conocer Gustavo Adolfo Infante se ve a Pablo Montero en un restaurante ya caracterizado como Vicente Fernández; destaca por portar las patillas y el bigote que caracterizaron al Charro de Huentitán y dejó a todos sorprendidos con su increíble parecido.

Comentarios