abril 29, 2024
Publicidad

Correcaminos goleó a los Leones Negros

enero 26, 2022 | 308 vistas

Por Alberto de la Garza.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Demostrando hambre de triunfo desde el silbatazo inicial de las acciones, Correcaminos logró imponerse con marcador final de tres goles por cero en casa de Leones Negros para de esta manera quedarse con los cuatro puntos correspondientes.

Fue en la cancha del “Monumental” Estadio Jalisco donde se celebró el encuentro correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Grita México 2021 en la Liga de Expansión en donde el equipo victorense aprovechó los descuidos de su rival para marcar en tres ocasiones y no recibir un solo tanto en contra.

Gracias a este resultado, Correcaminos llega a seis unidades producto de una victoria, dos empates y una derrota. En la próxima jornada 5 estarán recibiendo a los Cimarrones de Sonora el sábado 29 de enero en punto de las 19:05 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”.

LAS ACCIONES

Durante los primeros minutos del partido, Correcaminos dirigido por Urbina se dedicó a analizar a su rival para identificar de qué manera podrían hacerle daño.

Los ataques comenzaron al minuto siete de acción con un disparo por parte de Mosquera, quien buscó sorprender al arquero rival, pero el balón apenas salió por un costado de la portería de los Leones Negros.

Pero fue hasta el minuto 30 del primer tiempo cuando el grito de gol se escuchó desde la banca visitante. Desde el medio campo Pablo Gómez recibió un pase hasta tres cuartos de cancha para “clarear” al portero y de esta manera poner el uno por cero a favor de Correcaminos y así irse al descanso.

Para la parte complementaria, los victorenses no se conformaron con el gol de ventaja, la intensidad siguió de la misma manera, atacando a los “melenudos” por los costados y disparos de larga distancia.

Al 57 de tiempo corrido, Correcaminos logró ampliar el marcador gracias a un contragolpe donde apareció Luis López por la derecha, enseguida cedió el balón para Eric Cantú quien dejó la pelota a Madrigal y sin dudarlo sacó disparo para mandar el esférico al fondo de las redes y lograr el 2-0.

Las acciones no terminaron ahí, ya que al minuto 64 Iván Pineda mandó centro al corazón del área hasta donde se levantó Martín Zúñiga para rematar de manera certera para poner el tres por cero definitivo en la pizarra.

Comentarios