Filtran fotos exclusivas de Jaime Camil personificando a Vicente Fernández

0
73
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Unos días después de que se dieran a conocer las primeras fotografías de Pablo Montero como Vicente Fernández, dieron a conocer las primeras imágenes de personificando al Charro de Huentitán pero para la serie que está preparando Netflix.

Fue en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, que el periodista mostró la primera imagen de Jaime Camil caracterizado y a caballo. El actor luce un gran parecido al Charro de Huentitán en su juventud, por lo que tanto Jessica Gil Porras como Gustavo  Adolfo Infante consideran que tanto Pablo como Jaime harán un gran trabajo en sus respectivos proyectos.

De acuerdo a la información dada a conocer por Infante, el actor Jaime Camil ya tiene experencia montando a caballo pues es una actividad que aprendió a realizar desde pequeño: “Él monta desde niño, la gente de posición económica acomodada tiene la posibilidad de tomar clases de equitación”.

Al igual que Montero, afirman que Camil está cantando muy bien. Además, agregaron que Emilio Osorio participará en la serie de Netflix dando vida a El Potrillo.

Con información de: milenio.com