abril 20, 2024
Publicidad
enero 26, 2022 | 108 vistas

Redacción ED.-

A pesar del intenso frio que se dejó sentir el pasado domingo en la zona centro del estado, se cumplió con la jornada de beisbol de la Liga Avance, ganando Alianza de Caballeros en su territorio al recibir a Deportivo Medina, al que doblegó por pizarra de ocho carreras a seis.

La novena de Alianza de Caballeros aprovechó su condición de local y desde la primera entrada empezó a sumar carreras, logrando una ventaja de la que no pudo recuperarse el Deportivo Medina que hasta la tercera entrada respondió a la ofensiva.

Fue en ese momento que metieron en apuros al lanzador abridor de Alianza, Marcos Salazar, entrando a la loma de los disparos Alejandro Vázquez que paró a la ofensiva enemiga y finalmente salió con el triunfo.

Por otra parte, en la colonia México se llevaría a cabo el juego entre Motel Sol y Venaditos de Caballeros, pero estos últimos no se completaron, lo cual el primero en mención se regresó a casa sin jugar.

En otros resultados, Ahijados de La Rana derrotaron 16-10 a Tacos El Chino; La Peña superó 9-5 a Otilio Montaño; Corsarios derrotó 9-8 a Cardenales; Dodgers blanquearon 5-0 a Broncos; Club Amigos venció 8-7 a La Raza, mientras que Aniceto Ramos ganó 15-14 a la novena de Ávila Camacho.

Comentarios