abril 25, 2024
Publicidad

Le dona un riñón a su novio, quien se recupera y después la engaña

enero 26, 2022 | 144 vistas

Una joven asiática se hizo viral después de un posteo de TikTok, donde Colleen Le reveló que hace 5 años decidió donarle un riñón a su novio, quien en ese momento se debatía entre la vida y la muerte, pero la historia no tuvo final feliz pues, al recuperarse, el sujeto terminó por engañarla.

Con más de 10 millones de reproducciones, 2 millones de likes y más de 35 mil comentarios, el video se volvió viral.

Aunque la anécdota sucedió hace un lustro, confesó que “he seguido adelante y viviendo mi mejor vida. Definitivamente puedo decir que ese período de mi vida fue traumatizante”, escribió.

Colleen Le narró que donó un riñón a su novio porque «no quería verlo morir», pero este le pagó siéndole infiel.

Su novio le contó que padecía una enfermedad renal desde los 17 años y sus riñones únicamente trabajaban al 5% de su capacidad, así que ella decidió realizarse una prueba de compatibilidad, y resultó ser la donante perfecta.

Meses después de la recuperación, su novio viajó a Las Vegas, donde le fue infiel a la joven. Aunque ella lo perdonó, semanas después él decidió terminar la relación por teléfono.

 

Con información de: excelsior.com

 

@colleeeniie

Everything happens for a reason 😬 #fyp #foryoupage #foryourpage #fypシ #kidneydonation #kidneydonor #relationshipgoals #relationships

♬ original sound – boiwhatdahelllboi1

Comentarios