abril 24, 2024
Publicidad
enero 26, 2022 | 154 vistas

Alberto de la Garza.-

Con la firme intención de regresar a casa con los cuatro puntos, Correcaminos viajó este martes por la mañana hacia Guadalajara, Jalisco, para enfrentar a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Este partido es correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Grita México 2022 en la Liga de Expansión Mx y será en punto de las 19:05 horas de este miércoles cuando el esférico comience a rodar en la cancha del “Monumental” Estadio Jalisco.

Durante la semana el equipo victorense dirigido por Jorge Urbina trabajó de manera intensa en las instalaciones del Centro de Formación de cara a este encuentro, donde se trazaron como meta regresar a casa con el triunfo y escalar posiciones en la tabla general de la competencia.

Correcaminos llega a este partido tras empatar sin goles frente al conjunto de Mineros y tras este resultado, el equipo de Ciudad Victoria comenzó a corregir los puntos observados por el cuerpo técnico y ahora se encuentran listos para este enfrentamiento.

La última ocasión que Correcaminos y Leones Negros se vieron las caras fue justamente en la jornada 4 del Torneo Grita México 2021 donde los equipos universitarios terminaron empatados a dos goles.

Los árbitros designados para este encuentro son Martín Moina Astorga como central, acompañado por Pedro Humberto González Villarreal y Juan Francisco Fragoso Saavedra como asistentes, además de Aldo Ballesteros Barba como cuarto oficial.

Comentarios