La cantante Belinda no solo es famosa por su talento, sino también por algunos gestos de solidaridad con la sociedad y en está ocasión se volvió cómplice de una pareja de tampiqueños y participó de forma muy especial en una pedida de matrimonio.
Luis Casanova expuso que desde temprana edad fue admirador de la interprete de “Luz sin gravedad” y pedir matrimonio a su novio Manuel Aguilera, era la ocasión ideal para tener un acercamiento con la cantante sin esperar que ella aceptará.
“Yo la verdad soy fan de toda la vida y pensé que sería algo muy padre que ella pudiera formar parte y ser cómplice en cierta forma de este momento tan importante en nuestra vida”, relató Luis Casanova para el Sol de Tampico.
El joven explicó que buscó la forma de enviar un mensaje lo cual por algún momento le pareció imposible, sin embargo, el personal que rodea a la cantante hizo más fácil las cosas.
“La verdad creí que iba a hacer lo más difícil de conseguir e incluso imposible, pero para mi sorpresa accedió y personal de su equipo a los pocos días me envío el video y yo estaba más que feliz y emocionado”, comentó.